Foto: Ojo de prensa.
Foto: Ojo de prensa.

La Lepra venció la noche de este viernes a Belgrano en Córdoba 3 a 0, con goles de Maxi Rodríguez, en un amistoso disputado ante unas 13000 personas en el estadio de los cordobeses.

El dueño de casa pisó algo más fuerte en el inicio del partido e incluso dispuso de una chance muy clara a los dos minutos en los pies de Emiliano Rigoni, pero el volante derecho cordobés tiró afuera la pelota cuando tenía todo el arco a disposición.

El esfuerzo físico se hizo sentir en el equipo local y por eso desde los 20 minutos el dominio pasó a ser de los rojinegros, que ganaron la mitad de la cancha, con un buen trabajo de Hernán Bernardello.

Pasada la media hora de juego llegaron los dos primeros tantos de la ‘Fiera’ Rodríguez, con sendos potentes remates, el segundo tras un error de Cristian Lema, que permitió que el goleador recibiera sin marca en posición de gol.

El primer tiempo finalizó a los 42 minutos por un corte de luz que se produjo en el estadio y al ser un encuentro amistoso, cuando retornó la energía, se decidió reiniciar directamente en la segunda mitad.

En el segundo tiempo siguieron las falencias defensivas del local. A los 23 minutos Maxi le quitó la pelota a Pier Barrios, encaró el arco rival y definió suave para poner el 3 a 0.

La Fiera, volvió a marcar una vez más su inmensa categoría y no sólo fue el jugador del partido sino que se fue aplaudido por la nutrida hinchada de Blegrano.

Newell’s debutará en el campeonato 2015 el sábado 14 de este mes, cuando reciba a Independiente en su cancha.

Síntesis:

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez, Mauro Iván Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Newells: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Bernardello y Hernán Villalba; Mauricio Tevez; Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

Goles en el primer tiempo: 31m. y 37m. Rodríguez (N).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Rodríguez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Renzo Saravia por Escudero (B) y Lucas Parodi por Rigoni (B); 16m. Horacio Orzán por Villalba (N); 28m. Jorge Velázquez por Mansanelli (B); 29m. Martín Tonso por Figueroa (N); 32m. Nicolás Castro por Fattori (N); 34m. Leandro Figueroa por Rodríguez (N) y Jerry Bengston por Márquez (B); 40m. Nahuel Luján por Obolo (B).

Árbitro: Marcos Romera.

Estadio: Belgrano.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si