"Nacho hoy empezó a trabajar con normalidad y vamos a tomar algunas precauciones para el fin de semana". | Foto: Newell's
«Nacho hoy empezó a trabajar con normalidad y vamos a tomar algunas precauciones para el fin de semana». | Foto: Newell’s

El técnico de Newell’s, Américo Gallego, reconoció su interés por el jugador de River, Augusto Solari, pero explicó que como le pidieron a Mauricio Tévez, una de las promesas leprosas, a cambio dijo que no.

«Me interesaba Solari, me llamó (Enzo) Francescoli (director deportivo de River) y me dijo que había una posibilidad, pero como me pidieron a Tévez les dije que no», reconoció el técnico en conferencia de prensa.

«Solari me gustaba porque puede jugar de 4 ó de 8, pero igualmente (Federico) Fattori me puede cumplir», sostuvo el Tolo en referencia al refuerzo recién llegado de Nueva Chicago.

En cuanto a Ignacio Scocco, Gallego señaló que ya entrenó con normalidad y que el sábado en el debut ante Independiente Oscar Ustari se perfila para ser el arquero titular en la puja que mantiene con Luciano Pocrnijc.

«Nacho hoy empezó a trabajar con normalidad y vamos a tomar algunas precauciones para el fin de semana», enfatizó el ‘Tolo’, y agregó: «El jueves definimos el arquero pero Oscar le va ganando ahí nomás a Lucho».

Además, respecto al estreno en el torneo, Gallego manifestó que lo importante será «no cometer errores» y que está «muy conforme» con lo realizado en las últimas prácticas por el equipo que ya tiene «casi definido».

«Preparo un equipo para ganar y no debemos cometer errores. Quedé muy conforme con los últimos entrenamientos. El equipo está casi definido y tengo una sola duda», señaló.

El último equipo que paró Gallego en el entrenamiento formó con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Bernardello, Hernán Villalba y Víctor Figueroa; Mauricio Tévez y Maxi Rodríguez. 

La duda sería el ingreso de Scocco si llega en óptimas condiciones tras la contractura en el gemelo que padeció.

Por último, este martes firmó su contrato el defensor Sebastián Martínez, proveniente de Quilmes, y ya quedó a disposición del entrenador.

Newell’s debutará en el Campeonato de Primera División el próximo sábado, como local, a las 20, ante Independiente.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu