chacho001

«Falta definir el tema de los tranfers y habilitaciones, así que no estamos en condiciones de afirmar un equipo”, dijo este miércoles el Chacho de cara al debut del viernes contra Racing. «Tengo al plantel con muchísimas ganas”, destacó.

Central atraviesa sus últimos días de preparación antes del inicio del campeonato local. Este viernes se presentará ante el último campeón en el Cilindro de Avellaneda, pero aún el entrenador Eduardo Coudet no definió la alineación.

El técnico lamentó “no tener a todos en igualdad física y futbolística”, y en cuento a la conformación del once titular señaló: “Falta definir el tema de los tranfers y las habilitaciones, así que todavía no estamos en condiciones de afirmar un equipo. Vamos a esperar hasta último momento para ver en qué condiciones estamos”.

En referencia a la situación de César Delgado y sus posibles chances de viajar a Avellaneda, confesó que si bien “es tentador ponerlo” desde el arranque, “lo vamos a seguir llevando para que se acomode y tenerlo al ciento por ciento para que llegue de la mejor manera”.

“Tenemos pensado un partido, pero mejor no lo cuento. Tengo a todo el plantel con muchísimas ganas, trabajando en gran forma y hay que afrontar estas circunstancias. Es un gran grupo humano, muy unido y convencido”, subrayó el Chacho y aclaró que “una semana más» de trabajo “nos hubiese venido bárbaro”.

El ex volante también reflexionó sobre su rival, que viene de adjudicarse el último torneo: “Es un equipo sólido, que está con confianza por ser el último campeón, pero yo también miro lo mio y lo veo muy bien, con ganas de ser protagonistas”.

Fuente: Ahoradeportes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c