Foto: Decentral.com
Foto: Decentral.com

El experimentado defensor Paulo Ferrari sufrió nuevamente la rotura del tendón de Aquiles y volverá a ser operado. “Estas lesiones nunca llevan menos de 6 meses de recuperación”, informó este martes el médico canaya.

La situación que atraviesa el lateral de 33 años no es la mejor, porque mientras se recuperaba justamente de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha que había sufrido en un partido ante Banfield en el torneo pasado, volvió a padecer la misma lesión.

El Loncho llevaba dos meses de recuperación y todo transcurría en los tiempos normales. Pero el sábado durante la concentración del plantel, tuvo la mala suerte de pisar una piedra que le produjo en principio un esguince leve y luego se comprobó la nueva ruptura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

“Los plazos siempre dependen de cada jugador, pero este tipo de lesiones son de las más graves y nunca llevan menos de seis meses de recuperación», explicó el médico Hernán Giuria, quien adelantó que Ferrari será intervenido quirúrgicamente durante la semana.

De esta manera, el entrenador Eduardo Caoudet suma otro problema en el lateral, ya que aún no llega la habilitación desde Ucrania para que Cristian Villagra vuelva a calzarse la aurazul; y además es casi un hecho que podría perder a Ferrari para la mayor parte de este largo campeonato.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia