Foto: Florencia Vizzi
Foto: Florencia Vizzi

La Asociación del Fútbol Argentino cambió la sanción y Rosario Central jugará un partido sin público. En la reunión de Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol argentino, se decidió modificar el castigo al club de Arroyito, tras la agresión que sufrió el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, el último sábado.

La Asociación Argentina de Fútbol, por intermedio del Comité Ejecutivo, decidió sancionar este martes por la noche al club Rosario Central por la agresión que el último sábado sufrió el DT de Tigre, Gustavo Alfaro. De esta manera, el canalla deberá jugar sin público su próximo partido de local que será por la  quinta fecha del Torneo de 30 equipos, ante Temperley.

Esta es una de las potestades que tiene la AFA, quien no puede clausurar un estadio, pero si determinar si un partido se juega con o sin público, como sucedió en este caso.

En la tarde de este martes se conoció la noticia de que el Gobierno de la provincia de Santa Fe había decidido la clausura de la platea baja del estadio. “Hemos decidido la clausura completa de la platea baja del estadio, unos 4 mil hinchas no podrán ingresar al encuentro de la fecha cinco del campeonato”, había anunciado el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, Pablo Farías, en una conferencia de prensa.

Sin embargo, un rato más tarde, en la reunión del comité ejecutivo de la entidad madre del fútbol argentino se decidió una sanción más grave, por lo que Central deberá recibir por la quinta fecha al Gasolero sin público en el Gigante de Arroyito.

Fuente: La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c