«Se trata de un joven de entre 25 y 28 años con signos de haber sufrido una muerte violenta», informaron desde la Policía en referencia al cuerpo hallado este miércoles en el Parque Alem.

Los investigadores del caso intentan determinar si el crimen se produjo como consecuencia de un ajuste de cuentas o si se trató de un intento de robo, según señala la agencia de noticias Télam.

Fuentes policiales dijeron que el hallazgo se produjo poco después de la 9 de la mañana de este miércoles por un hombre que caminaba casualmente por el parque, ubicado entre la avenida De Los Trabajadores, Arroyo Ludueña y el río Paraná, en la zona norte.

De acuerdo a lo relatado por los investigadores, la víctima, que aún no fue identificada, estaba tirada boca arriba en el interior del parque, en una de las pasarelas ubicadas cerca de una calesita.

El titular de la Comisaría 5ta, comisario Danilo Millán, quien junto al Fiscal de Turno de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, trabajaban esta en el lugar, contó que “se trata de un joven de entre 25 y 28 años de edad con signos de haber sufrido una muerte violenta», y añadió que la víctima «presenta heridas en el rostro, brazo izquierdo y en el tórax y los peritos forenses trabajan para determinar sin fueron producidas por arma de fuego, arma blanca o algún otro elemento».

Asimismo indicó que los efectivos a su cargo realizaron un rastrillaje en el predio con el objetivo de encontrar evidencias, aunque por el momento el resultado fue negativo. Además, fuentes del caso indicaron que la víctima presenta en su cuerpo «tatuajes», tipo «tumberos», que ayudarían a su identificación.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si