macri massa

Eduardo Buzzi, dijo este miércoles que el senador Carlos Reutemann “usó a Massa para la foto” y luego acordó con Macri, a cuyo espacio político definió como “una experiencia de los 90 que tiene que ver con el liberalismo económico”.

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador (FR), Eduardo Buzzi se refirió así al acuerdo electoral que alcanzaron el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con el senador santafesino Reutemann, anunciado el último fin de semana a través de las redes sociales.

“Dice que va trabajar por la unión del peronismo y después lo usa a Massa para la foto, pero termina yéndose del peronismo y cierra con una experiencia política que tiene que ver más con los 90 y con el liberalismo económico que con el justicialismo”, definió Buzzi, uno de los dos precandidatos santafesinos a la gobernación por el Frente Renovador.

El ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) calificó como “zigzagueante” la trayectoria política de Reutemann y dijo que “está más cerca del final de su carrera que de su apogeo”.

“Reutemann es tan impredecible que estuvo con De Narváez y antes con Néstor Kirchner, antes con Eduardo Duhalde y antes con Menem”, enumeró Buzzi.

En esa línea agregó que “es tan zigzagueante Reutemann que la verdad uno no deja de asombrarse por los pasos que va dando”.

De todos modos, se mostró “feliz” por la decisión del ex gobernador santafesino de acordar con Macri, ya que de acuerdo a su percepción la determinación de Reutemann “deja al peronismo vacante” en esta provincia.

“Nosotros estamos felices con esa decisión que toma Reutemann, tiene mejor imagen afuera de la provincia que adentro”, sostuvo Buzzi en declaraciones a radio LT8 de Rosario.

Además, el ex ruralista consideró que “ya es tiempo pasado Reutemann” y que “hay que mirar al futuro. El futuro es Sergio Massa y el volumen político y económico que ha ido construyendo”.

A diferencia de Buzzi, su contendiente en la interna del FR santafesino, el diputado Oscar Martínez, había dicho a Télam que “el diálogo se va a mantener” entre Reutemann y Massa.

“Yo creo que él siempre ha tenido una actitud deferente y respetuosa para con nosotros y para con Massa, y no va a cambiar de opinión”, sostuvo Martínez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia