"Hoy, cumpleaños 65 de Néstor Kirchner #Tenemospatria" posteó Cristina
«Hoy, cumpleaños 65 de Néstor Kirchner #Tenemospatria» posteó Cristina

Tanto la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como muchos dirigentes políticos y miles de usuarios recordaron este miércoles a través de las redes sociales, a Néstor Kirchner, en el día en que cumpliría 65 años.

La mandataria, que se encuentra en Río Gallegos, posteó en su cuenta oficial de Facebook una foto en blanco y negro del ex presidente, con el texto: «Hoy, cumpleaños 65 de Néstor Kirchner #Tenemospatria».

Quien también recordó a Néstor en el día que cumpliría años fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, «un patriota que tuvo una visión estratégica respecto de la integración y la unidad latinoamericana, pero sobre todas las cosas como un profundo transformador de la realidad argentina», sostuvo.

Y agregó que, «los argentinos le debemos un homenaje muy sincero, profundo por su convicción, su capacidad para transformar la Argentina y conducir los destinos de la patria en momentos aciagos y difíciles, por devolvernos la dignidad».

Mientras que en Twitter, funcionarios, dirigentes y usuarios utilizan el hashtag #Néstorcumplesueños para recordar su figura, con fotos, frases y citas del ex presidente fallecido.

Estas son algunas de las publicaciones en la red de microblogging:
– «En el aniversario de su natalicio recordemos a Néstor Kirchner con el respeto a un líder que transformó la Argentina. Tuve el honor de contar con su respaldo y confianza para las altas responsabilidades que me asignó en este proyecto» (Daniel Scioli, gobernador bonaerense).

– «Acá te seguimos extrañando» (Juan Carlos Molina, titular del Sedronar).

– «Hace 65 años nacía el hombre que devolvió la dignidad a millones de argentinos, gracias Néstor» (Jorge Taiana, ex canciller).

– «Cumplió los sueños de miles de argentinos, nos devolvió la felicidad como pueblo» (Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas).

– «Cada vez que #CristinaCumple con el pueblo #NestorCumpleSueños que nos propuso aquel 25 de mayo de 2003» (Eduardo «Wado» de Pedro, diputado del Frente para la Victoria).

– «Recordamos el nacimiento del líder y compañero Néstor Kirchner, el hombre que recuperó el sentido de la política en Argentina» (María Rachid, legisladora del Frente para la Victoria).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision