Referentes de Miles, La Cámpora y el Evita acompañaron a Oliveira Nardoni. Foto: Manuel Costa.
Referentes de Miles, La Cámpora y el Evita junto a Oliveira Nardoni. Foto: Manuel Costa.

En el marco de su presentación oficial, el candidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez, Cristian Oliveira Nardoni –y su lista a concejales–, recibió un fuerte respaldo de dirigentes del kirchnerimo local y provincial.

El referente del sector en Villa Gobernador Gálvez, logró articular la unidad de un espacio en el que confluyen, entre otros sectores del kirchnerismo y el peronismo santafesino, La Cámpora, el Movimiento Evita y el partido Miles –que a nivel provincial conduce el líder de la Federación de Tierra y Vivienda, Juan Carlos Rodríguez–.

Entre los referentes que acompañaron a Oliveira Nardoni, además de Rodríguez, se hicieron presentes los diputados provinciales, Mariana Robustelli y Eduardo Toniolli –quien además es candidato a concejal en Rosario–; Cristian Recchio, precandidato a senador provincial por el Departamento Rosario, y Matías Fernández, responsable regional de La Cámpora.

El acto se llevó a cabo en un conocido salón de eventos de Villa Gobernador Gálvez, donde se presentó la nómina que encabezan Cristian Oliveira Nardoni como precandidato a intendente y Dionisio El Nona Balbuena, Gustavo Peter Canal y Beatriz Larroza en los primeros lugares para el Concejo.

“Nuestro objetivo es impulsar un desarrollo armónico de la región para garantizar la continuidad del crecimiento de la economía y el empleo, para recuperar los espacios públicos y la convivencia social a través del combate frontal y decidido contra el delito”, dijo Reccio, uno de los oradores del acto.

“Lamentablemente, en los últimos años el departamento Rosario perdió la oportunidad de contar en el Senado provincial con una representación acorde a su importancia. Por eso queremos revalorizar el rol del senador, a partir del contacto directo y permanente con los autoridades municipales y comunales del departamento, con todos los actores sociales y económicos”, destacó el candidato a senador departamental.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It