Foto: Julián Valiente / Prensa NOB
Foto: Julián Valiente / Prensa NOB

Las lesiones en la Lepra siguen dando que hablar. El entrenador Américo Gallego adelantó que en el ensayo futbolístico de este viernes no pudo contar con Scocco y Cáceres, aunque estarían a disposición el lunes ante Vélez en el Coloso.

El rojinegro cosechó en la fecha pasada sus primeros tres puntos en el campeonato, pero no por eso tuvo una semana tranquila, ya que varios jugadores no pudieron entrenar con normalidad por distintos inconvenientes.

Es por eso que a pesar de que “los triunfos dan tranquilidad”, el Tolo admitió que “empieza a preocupar” la cantidad de averiados, que lo imposibilita de ensayar con el equipo que tiene en mente para recibir al Fortín el lunes en el cierre de la 3ª fecha.

“Los triunfos dan tranquilidad en la semana, tuvimos un viaje muy largo, nos vino bien que vamos a jugar el lunes y también por la cantidad de jugadores que no están pasando por un gran momento por lesiones”, señaló Gallego y ejemplificó el problema que debe padecer: “Hoy hice fútbol y no conté con Nacho ni con Cáceres y me empieza a preocupar”.

El DT indicó que el delantero “tiene gripe” y advirtió que “si pasan los días y sigue así se complica”, aunque en el Parque reina el optimismo debido a los días que aún faltan para el compromiso ante los de Liniers. En tanto, también se refirió a la situación de Maxi Rodríguez e informó que “se recuperó un poco más”, mientras que Diego Mateo “comenzará a trabajar mejor la semana que viene”.

Dentro de las buenas destacó la vuelta de Hernán Bernardello tras la suspensión y adelantó que con el juvenil Mauricio Tevez “me la voy a jugar, y si no va de titular el lunes irá al banco”.

“Confió plenamente en los médicos, siempre me respondieron muy bien y me dijeron que tengo tengo posibilidades de contar con ellos. Veremos cómo se sienten mañana pero si no están en condiciones no voy a arriesgarlos. Se hace difícil volver de las lesiones”, expresó bancando a su grupo de trabajo.

En otro orden, hizo mención a las cualidades de su rival -que suma puntaje ideal- al que definió como un equipo “muy fuerte desde lo físico”, sumado a que “los dos delanteros juegan muy bien de espaldas”, y que “tiene un medio bueno también”.

“El público que vaya a la cancha se va a ir satisfecho porque los dos vamos a dar un buen juego y ambos tenemos grandes jugadores. Vamos a poner lo mejor que podamos parar en la cancha”, aseguró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru