Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.

Franco Niell, autor del gol del triunfo en Misiones, definió a Central como un equipo “muy agresivo” y pidió “mantener los pies sobre la tierra”, ante el buen arranque del auriazul, que suma puntaje ideal.

«El torneo es largo, falta un montón, pero anímicamente sirve muchísimo sumar 9 de 9. Somos un equipo muy agresivo, intentamos constantemente buscar el arco rival, y a la hora de defender, defendemos todos», afirmó Niell en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

El atacante que convirtió en los dos últimos partidos y se ganó un lugar dentro de los titulares, advirtió que el campeonato “recién empieza, la ilusión la tenemos todos, pero debemos seguir trabajando con estas ganas”.

“Estamos entusiasmados, pero hay que tener los pies sobre la tierra», agregó el chubutense, quien además elogió a su entrenador Eduardo Coudet: “El Chacho es un técnico de la camada nueva, que trata de hacer el juego intenso, como se juega ahora al fútbol. Tiene buena relación con el grupo, es como si fuera uno más».

Con la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado ante Olimpo en Bahía Blanca, el delantero de 31 años dijo que el partido “será friccionado, en una cancha chica, donde vamos a estar todos más juntitos”, y aclaró que “todos los encuentros son difíciles, el fútbol argentino es muy competitivo, cuesta mucho ganar. Esperemos poder sacar un buen resultado”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d