Foto: Noticias.org.ar
Foto: Noticias.org.ar

Este lunes por la tarde, el vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas hacia la localidad patagónica se hizo realidad. Dirigentes del Frente para la Victoria destacaron la inauguración de la conexión aérea Rosario – El Calafate.

“En el día de hoy se realizó el bautismo del vuelo que unirá a las ciudades de Rosario y El Calafate”, anunciaron vía Twitter desde el aeropuerto local luego de la partida a las 15.10 del primer vuelo hacia la ciudad santacruceña.

En este sentido, el diputado nacional Marcos Cleri y el precandidato a intendente Fernando Rosúa, coincidieron en destacar la puesta en funcionamiento por parte de Aerolíneas Argentinas de la ruta directa entre Rosario y El Calafate.

«Estamos dando un paso más en la federalización que tantos declaman; porque este nuevo aporte a la conectividad aérea del interior del país es parte de las políticas integrales que conduce la Presidenta y se despliegan en toda la geografía nacional», subrayó Cleri a través de un comunicado.

Por su parte, el ex concejal y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, indicó «que en los últimos años Rosario se ha visto enormemente beneficiada por acciones concretas del gobierno nacional a partir de fuertes inversiones, que se realizaron pese a los continuos ataques contra la presidenta por parte de quienes gobiernan la ciudad y la provincia».

Esta conectividad tendrá seis vuelos semanales (todos los días excepto los miércoles) y de esta manera, se agrega a Iguazú, Córdoba y Bariloche, que habían sido los últimos vuelos directos que Aerolíneas Argentinas sumó desde el aeropuerto ubicado en Fisherton.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist