Foto: Télam.
Foto: Télam.

La Lepra igualó 0 a 0 ante el Fortín en el Marcelo Bielsa en un aburrido partido que cerró la 3ª jornada del Campeonato de Primera División. Newell’s volvió a jugar mal en su casa, donde sigue sin poder ganar.

Un pobre espectáculo fue el que brindaron en la noche de este lunes Newell’s y Vélez. El cero en el resultado fue el fiel reflejo de lo que dejaron los 90 minutos, en los que prácticamente no se observaron jugadas de peligros.

El cotejo fue parejo en el primer tiempo, al extremo que sólo llegaron con un remate apenas desviado del juvenil debutante Nicolás Tripichio, tras una buena jugada de Caraglio y Pavone desde el medio hacia la derecha; y con un derechazo de Víctor Figueroa apenas antes del entretiempo, salvado por Grillo en el área chica, en un buen contraataque rojinegro.

Newell’s intentó asumir el control de la pelota y del campo en el comienzo, sobre todo cuando se juntaban Casco con Figueroa o Castro por la izquierda, aunque careció de juego asociado, al punto que casi no llevó peligrosidad al área rival.

Ambos equipos jugaron con un clásico 4-4-2 con el que privilegiaron estar bien parados en defensa, aunque Newell’s arriesgó un poco más en el complemento, pero siempre careciendo de ideas claras de mitad de cancha hacia adelante.

Vélez dispuso de su llegada más clara a los 8´ del complemento, cuando un remate desde larga distancia de Rolón rebotó en el Coti Fernández y Ustari salvó con la punta de los dedos, con la ayuda del travesaño.

Y Newell’s, que dispuso durante mayor tiempo de la pelota, encontró su jugada más clara en una volea alta de Maximiliano Rodríguez.

El entrenador Américo Gallego intentó darle más velocidad en los últimos metros con el ingreso de Mauricio Tevez, pero el juvenil atacante poco pudo hacer en esos diez minutos que estuvo en cancha.

De esta manera, el rojinegro suma un punto y una preocupación, porque continúa sin poder ganar en el Coloso y a pesar de haber probado con tres sistemas distintos, el Tolo no parece aún haber encontrado el estilo que le quiere dar su equipo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist