Una chica de 20 años resultó herida a puñaladas tras discutir y pelear con una adolescente de 15 años quien, tras la agresión, fue retenida y entregada a la policía por los vecinos de Tablada.

El episodio se registró aproximadamente a las 0.30 de la madrugada de este martes, en la calle Necochea al 3.900 del barrio Tablada, en la zona sur. Los investigadores intentan determinar los motivos de la pelea.

Según establecieron los policías de la zona, el conflicto se inició cuando dos chicas comenzaron a discutir y en medio de la disputa, una adolescente de 15 años extrajo un cuchillo de cocina tipo «Tramontina» y apuñaló al menos en dos oportunidades a la otra joven de 20 años.

La chica herida fue trasladada por sus familiares al hospital Roque Sáenz Peña donde los médicos determinaron que presentaba dos heridas de arma blanca en el tórax y pulmón que le provocó un neumotórax, por lo que quedó internada en observación en la sala de cuidados intensivos, según señalaron los informantes.

Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al barrio, los vecinos denunciaron el hecho y entregaron a la agresora, que habían retenido antes de que escapara. También fue secuestrada el arma blanca utilizada por la menor para atacar a la víctima.

El Ministerio público interviniente posteriormente determinó que la adolescente quedara bajo el resguardo de sus padres.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios