noticia_0006745j

Luego del discurso de la intendenta Mónica Fein en la apertura de sesiones ordinarias, el concejal Miguel Zamarini criticó varios aspectos de su gestión. “Dijo lo mismo que escuchamos desde hace cuatro años”, dijo.

“La gestión de Fein no pudo solucionar los tres problemas más acuciantes en la ciudad de Rosario: inseguridad, transporte y políticas sociales en los barrios. Todo lo que se narra son promesas que difícilmente se puedan cumplir en lo que le queda de mandato. Se irá con una gestión muy débil”, resumió el presidente del Concejo.

En este sentido, el dirigente socialista que competirá por renovar su banca en la interna del Frente Progresista, agregó: “En materia de seguridad, es hora de que nos dejemos de diagnósticos y tomemos decisiones reales. La intendenta debería empezar por enfatizar su reclamo al gobierno provincial, que es el responsable de la policía, y además de su mismo sector político”.

En cuanto al transporte, lamentó que no se reconozca la realidad y explicó que el servicio es “realmente malo” para los rosarinos. “Existen grandes problemas de demoras en las frecuencias, estado de las unidades y cuestiones que denunciamos hace meses. Hablan del nuevo pliego pero no se corrige la situación actual”, cuestionó.

Zamarini calificó la situación de los barrios como “grave”,y agregó: “Hemos escuchado muchas cifras pero alcanza con caminar Rosario para notar el descontento y malestar que tiene la ciudadanía”.

Por último se refirió a los cánticos que le propinaron militantes que se encontraban en las gradas del concejo para animar a la intendenta. “Yo trabajo permanentemente, acompaño cuando debo hacerlo y critico cuando lo creo conveniente. Si alguno se siente molesto por las críticas, deberá entender que nadie gobierna o legisla para un Partido sino para todos los rosarinos”, sostuvo el edil.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It