villagra

Eduardo Coudet aguarda por la habilitación de Cristian Villagra para definir el equipo que enfrentará a Olimpo este sábado. El lateral viaja a Bahía Blanca a la espera de la determinación de la Fifa.

Desde su regreso a Arroyito, el Kity Villagra se entrena a la par del grupo aunque todavía no ha podido sumar minutos en lo que va del torneo debido a que el Metalist de Ucrania, su anterior club, no envió el tránsfer, ya que su salida no fue en buenos términos.

Por tal motivo, los dirigentes canayas recurrieron a la casa madre del fútbol mundial para destrabar el conflicto y conseguir la habilitación del jugador, que llegaría este viernes. De ser así, el Chacho lo incluiría dentro del equipo titular para enfrentar este sábado a las 18 a Olimpo por la 4ª fecha del torneo local.

El técnico había probado en la semana con una sola variante: Jonás Aguirre reemplazó a Gustavo Colman en la mitad de la cancha. Sin embargo, de llegar a tiempo la habilitación de la Fifa, Villagra ingresará por el volante proveniente del fútbol turco y José Luis Fernández retornará al mediocampo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe