“Hay que sumar esfuerzos para estar cerca de los damnificados en la Provincia”.
“Hay que sumar esfuerzos para estar cerca de los damnificados en la Provincia”.

El diputado santafesino por el FpV y precandidato a gobernador, Omar Perotti, sostuvo que más allá de las diferencias políticas entre el gobierno nacional y el provincial “hay que estar unidos para dar una respuesta a la gente.

“Hay que estar unidos para dar una respuesta a la gente. Ninguna diferencia política va a alejar a un santafesino de la ayuda que pueda brindar la Nación y esto es muy claro”, al referirse a las inundaciones que afectan a esa provincia tras mantener una reunión con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Perotti, aseguró que el gobierno nacional “tiene la mejor disposición para ayudar a los damnificados de Santa Fe por las intensas lluvias”.

En el marco de las inundaciones que azotan a diferentes regiones de Santa Fe, Fernández recibió a Perotti, quien le transmitió al funcionario nacional “la necesidad de una fuerte presencia de la Nación y de todos sus organismos”.

“Hay que sumar esfuerzos para estar cerca de los damnificados en la Provincia”, señaló el diputado nacional quien calificó a la situación en Santa Fe como “muy complicada donde muchos necesitan ayuda”.

El pre candidato sostuvo, que “cada una de las áreas del gobierno nacional están atentas a la solicitud del gobernador (Antonio) Bonfatti”.

Al respecto, el legislador anunció que un equipo del Ministerio de Agricultura nacional se acercaron a las zonas rurales inundadas para analizar los daños en los campos junto a los funcionarios provinciales, municipales y los vecinos que se reunieron en la localidad de Plaza Clusellas.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si