Foto: Télam.
Foto: Télam.

Maximiliano Rodríguez reconoció que aún siente dolor por la final perdida en el último Mundial y deseó que Argentina gane la Copa América. También explicó su decisión de quedarse en Newell’s. “Es mi casa”, dijo.

En diálogo con radio América, el atacante leproso contó este jueves sus sensaciones tras la final del Mundial de Brasil, en la que la albiceleste cayó ante Alemania. “Prefiero no tocar ese tema, me trae malos recuerdos”, lamentó la Fiera, y reveló: “No quise mirar de nuevo el partido de la final”.

“Tenemos que hacer una buena Copa América. Necesitamos ganarla y ojalá pueda estar”, se ilusionó el jugador de 34 años. “Supongo que el Tata tiene la base y será parecida a la del Mundial”, agregó.

También diferenció el nivel de los jugadores que militan en el fútbol del viejo continente. “Hay mucha diferencia, se nota y me tocó con compañeros que por ahí no tuvieron la experiencia de estar afuera. Más que nada la diferencia está en la inteligencia mental que tienen los de Europa”, opinó Maxi y ejemplificó: En el caso de Milito, juega con tal inteligencia que sin tocar la pelota genera una acción de peligro”.

Por último, se refirió al club de sus amores y al interés que existió de otros equipos por sumarlo. «Newell’s es mi casa, todos los torneos que arrancan uno lo hace con ilusión. Hay que armar un equipo competitivo para estar peleando. Tenemos un entrenador que ya estuvo en la institución y eso es una ventaja», señaló el capitán leproso, quien sobre las pretensiones que tuvo Boca por contar con él explicó: “Agradecí en su momento, pero se me hace difícil pensar en otra camiseta. Ya sabemos que la respuesta es no, me dijeron en su momento, pero te lo teníamos que comentar».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It