Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El defensor Yeimar Gómez Andrade destacó este miércoles el momento que atraviesa Central y agradeció el apoyo de la gente y de sus compañeros. “Tiramos para el mismo lado, esa es la base”, subrayó.

El plantel de Rosario Central continuó este miércoles por la mañana con los entrenamientos en Arroyo Seco en miras al choque del lunes ante Temperley, en el que deberá defender la punta del torneo local.

En este sentido, el zaguero colombiano contó en conferencia de prensa las sensaciones de haber quedado como únicos líderes. “Estamos muy contentos por este presente que se nos está dando y hay seguir trabajando para mantenerlo”, dijo Gómez Andrade y resaltó que “lo principal es que tenemos un buen equipo, somos buenos compañeros y tiramos para el mismo lado, esa es la base”.

En tanto, el defensor lamentó la ausencia del público para el choque de la fecha 5 y explicó que “eso influye más en la motivación”, porque “el Gigante siempre está lleno y la gente apoya”.

“Si o si hay que salir a ganar para mantener la punta”, consideró el futbolista, quien se mostró contento con el reconocimiento de los centralistas: “Por el momento lo tomo bien. Soy de salir poco pero los que me conocen en el barrio siempre me saludan y me apoyan”.

“Uno como jugador siempre tiene presión, sino la sentís creo que es mejor dejar el fútbol. Para la edad que tengo es muy bueno tenerla porque te anima a querer mejorar como jugador y como persona”, sostuvo el jugador de 22 años.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si