Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa.

Familiares de Mercedes Delgado junto a organizaciones sociales realizarán este lunes una manifestación frente a Tribunales Provinciales en el inicio del juicio por el asesinato de la militante social en enero de 2013.

Desde este lunes comenzará una nueva etapa del juicio por el asesinato de la Mecha Delgado, quien el 9 de enero de 2013 fue víctima de un tiroteo en barrio Ludueña. Por este motivo, desde la organización El Caleidoscopio y familiares de la militante, invitaron a acompañar la movilización que se realizará el lunes a las 9 en reclamo de justicia.

“El lunes comienza la audiencia oral y las apelaciones a los procesamientos de los asesinos de nuestra compañera Mercedes Delgado, por eso los necesitamos en tribunales para hacer fuerza y agitar fervientemente durante el juicio”, señala el comunicado de la organización social.

Todo este tiempo hemos llevado a cabo una constante lucha por construir y forzar a la justicia que tiene que llegar a todos los sectores sociales y en todos los sentidos. El lunes será un momento coyuntural para este camino que hemos llevado a cabo, por eso requerimos del mayor número de personas que nos acompañen, el peso de las organizaciones sociales, de los medios y de quien crea que este estado de violencia no puede seguir así”, solicita el escrito.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c