El lunes antes Temperley será el turno de Nery Domínguez.
El lunes antes Temperley será el turno de Nery Domínguez.

El Chacho Coudet se verá forzado a presentar dos variantes por las lesiones de Álvarez y Musto. Sus lugares serán ocupados por Gómez y Domínguez. El encuentro se jugará a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito.

El puntero del campeonato de 30 equipos, Rosario Central, ya tiene prácticamente  todo listo para enfrentar a Temperley en condición de local el próximo  lunes a partir de las 16 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En el último ensayo de fútbol en Arroyo Seco realizado el pasado jueves el entrenador acomodó a los 11 que e recibirán a Temperley. En consecuencia, el probable equipo con que el será con Caranta; Villagra, Yeimar Pastor, Donatti, Gómez; Barrientos, Domínguez y Fernández; Niell, Ruben y Cervi.

Cabe recordar que  a la baja del defensor Pablo Álvarez, quien sufrió una distensión muscular, los dirigidos por Coudet tampoco podrán contar con la presencia  del volante central Damián Musto, que también quedó descartado por una lesión. Ambos serán reemplazados por Elías Gómez y Nery Domínguez, respectivamente.

Así el entrenador se inclinó por devolverle la titularidad al joven que había arrancado desde el inicio en la primera fecha y quien pasará a marcar punta derecha será Cristian Villagra. Ya en el mediocampo la variante se dio puesto por puesto y así Domínguez sumará sus primeros minutos en el torneo tras regresar a la titularidad luego de una lesión que lo marginó toda la pretemporada.

Otro de los que trabajó de manera diferenciada fue el joven Franco Cervi por molestias menores pero todo indica que igualmente sería de la partida en el partido del lunes.

Megaoperativo a puertas cerradas

La dirigencia de Central confirmó que este lunes el operativo del partido ante Temperley incluirá 300 policías y 100 hombres de seguridad privada del club, más un vallado a 200 metros del estadio. Además solicitaron que no se acerquen los hinchas al estadio ya que de ocurrir algún disturbio el club podrá ser nuevamente sancionado

El control será estricto respecto de la cantidad de personas que podrá ingresar al Gigante. Entre otras cosas, los dirigentes Canallas ya habían sido informados que sólo los 29 integrantes de la comisión podrán presenciar el partido. Además de ellos sólo podrán estar aquellos empleados del club que cumplan alguna función específica como los alcanzapelotas.

Fuente: El Argentino Rosario

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It