El Canaya recibe a Temperley, sin público, buscando la punta.
El Canaya recibe a Temperley, sin público, buscando volver a la punta del campeonato.

El Canaya, que irá por su quinto triunfo al hilo recibirá al Gasolero –a partir de las 16– a puertas cerradas. Elías Gómez y Nery Domínguez reemplazarán a los lesionados Pablo Álvarez y Damián Musto.

El equipo del Chacho Coudet intentará este lunes recuperar su condición de único puntero del Campeonato de Primera División cuando reciba a Temperley, por la quinta fecha del novedoso certamen de 30 equipos, en un encuentro que se jugará sin público como castigo por la agresión sufrida en ese mismo escenario por el ex entrenador auriazul y actual técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, en el último partido como local.

Al choque, que arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, sólo podrán ingresar dirigentes de ambas instituciones, periodistas y empleados del club anfitrión. Además, habrá un curioso operativo de seguridad que afectará a unos 300 uniformados que impedirán la presencia de hinchas en los alrededores del estadio mundialista.

En lo estrictamente futbolístico, las variantes que decidió el técnico Coudet tienen que ver con las lesiones sufridas por Pablo Álvarez (mialgia) y Damián Musto (ruptura microfibrilar), quienes serán reemplazados por el lateral izquierdo Elías Gómez, lo que obligará a Cristian Villagra a correrse al costado derecho; y Nery Domínguez, quien volverá a jugar después de tres meses y medio.

El Canaya, que hasta aquí suma puntaje ideal producto de cuatro triunfos en misma cantidad de juegos, buscará además recuperar la punta del campeonato que ahora quedó en manos de Boca, que el último sábado doblegó a Defensa y Justicia.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristian Villalba, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Franco Cervi, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Gabriel Esparza, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Fabián Sambueza; Fernando Brandán; Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora de inicio: 16 (TV Pública).

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si