Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

El volante Gustavo Colman, quien se encaminaba como titular, sufrió una molestia muscular y se perderá el choque del domingo ante Atlético Rafaela. Además, el Chacho apostaría al Chelito Delgado y también retocaría la defensa.

Central no para de ganar. Metió cinco triunfos en la misma cantidad de partidos jugados y es el único que suma puntaje ideal. De todas maneras, el entrenador Eduardo Coudet rompe con la frase futbolera que recomienda que “equipo que gana no se toca”, y sigue metiendo modificaciones, algunas obligadas, otras tácticas.

Por el lado de las primeras, Damián Musto -ausente en la victoria ante Temperley- continúa con la recuperación y su regreso tendrá que esperar, por lo que Nery Domínguez seguirá en el once inicial. Por su parte, Jonás Aguirre reemplazaría al suspendido José Luis Fernández.

Cuando todo indicaba que Gustavo Colman ingresaría por Fernando Barrientos, de bajo rendimiento en las últimas jornadas, el Chacho se desayunó con la lesión muscular en el aductor de la pierna derecha del ex mediocamista de Chacarita, quien quedó descartado para viajar a Rafaela.

Si bien no hubo confirmación oficial, el DT se mantendría en su decisión de dejar afuera a Barrientos, y darle la posibilidad a César Delgado en el sector derecho. Además, en defensa Jonathan Ferrari estaría en lugar de Elías Gómez en el lateral derecho y Cristian Villagra retornaría a su posición habitual por izquierda.

En consecuencia, la probable formación estaría conformada por: Caranta; Ferrari, Donatti, Gómez Andrade y Villagra; Delgado, Domínguez y Aguirre; Cervi; Niell y Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest