El choque entre Real Madrid y el Atlético del Cholo es uno de los platos fuertes que arrojó el sorteo de cuartos de final. El cruce entre Barcelona y PSG no se queda atrás.

Este viernes se realizó el sorteo de los cruces en cuartos de final en el torneo más importante de Europa a nivel clubes. Y allí arrojó que los dos finalistas de la edición anterior volverán a verse las caras. Se trata del clásico de Madrid entre el Real y el Atlético, quienes disputarán el partido de ida el 14 de abril en el Vicente Calderón, mientras que el 22 del mismo mes será la revancha en el Santiago Bernabéu.

Esos mismos días se cruzaran la Juventus de Carlos Tévez y el Mónaco de la liga francesa. El primer juego se disputará en tierras italianas, y la vuelta se jugará en el principado.

Por su parte, el Barcelona de Messi y compañía la tendrá brava en cuartos, ya que enfrente tendrá al duro París Saint Germain, que tiene como principal figura a Zlatan Ibrahimović, quien se perderá la ida el 15 de abril en Francia por la expulsión ante el Chelsea en la instancia anterior. La vuelta será en el Camp Nou el martes 21.

En el conjunto francés también juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, ambos convocados por Gerardo Martino para la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos.

El restante cruce lo protagonizarán, en la misma fecha, el Porto y el Bayer Munich que dirige Pep Guardiola. La serie comenzará en Portugal y culminará a la semana siguiente en Alemania.

Una vez conocido los clasificados, se volverán a sortear los emparejamientos de cara a las semifinales.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si