«Que no les importen las críticas» porque «la historia tiene otros tiempos», les dijo la Presidenta a los «compañeros que integran» el peronismo en su discurso de este viernes desde la villa turística santacruceña, donde inauguró obras.

Cristina encabezó un acto en El Calafate, donde inauguró un Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la Secretaría de Turismo en El Calafate, desde allí se dirigió a los «compañeros que integran» el peronismo para pedirles que «no les importen las críticas» porque «la historia tiene otros tiempos» y que en algún momento se reconocerá que «el logro más importante (de estos años) es haber empoderado a una sociedad de derechos».

La mandataria sostuvo que se podrá convencer «a algún dirigente sindical para que critiquen» al modelo iniciado por Néstor Kirchner, pero que no se podrá convencer a los trabajadores de que no tienen «los mejores salarios y los mejores convenios colectivos de sus vidas».

Cristina afirmó que ciertos sectores «bombardean, no literalmente» al Gobierno con «armas e instrumentos más sofisticados y sutiles, pero más letales», en rechazo de los proyectos «nacionales y populares que han ampliado derechos».

«Le han dado muchos embates a este proyecto que ha transformado profundamente el país. Nos han bombardeado y lo siguen haciendo, no literalmente, como solían hacerlo en el pasado con otros gobiernos populares, sino con armas e instrumentos más sofisticados, pero más letales», dijo la mandataria.

Desde la localidad sureña Cristina señaló que se trata de un «bombardeo mediático, todo el día haciéndote creer que el país es un desastre».

Por otra parte, la jefa de Estado afirmó que en la controversia con los fondos buitre el gobierno nacional «va a defender y a custodiar los derechos de esos bonistas» que entraron en los canjes de 2005 y 2010, y sentenció que «en la Argentina se cumple con la ley de los argentinos, sea quien sea».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov