lifschitz

El precandidato a gobernador Miguel Lifschitz, aseguró este viernes que con el acuerdo con el partido de Macri, la «la UCR tiene más para perder que para ganar», y dijo que a nivel nacional apoyarán la candidatura de Stolbizer.

El dirigente socialista que competirá en una interna con el radical Mario Barletta, calificó de «error» por parte de la UCR «romper una tradición histórica» al sumarse al PRO, y si bien aclaró que su posición es «externa», se sumó a las críticas que desde la provincia surgieron luego de la convención radical de Gualeguaychú.

«La decisión del radicalismo es una decisión que se venía preanunciando, que no dejó de sorprendernos, creo que confirmó lo que se veía», agregó el ex intendente de Rosario y actual senador provincial.

En cuanto a la disputa electoral, desmintió que el candidato del PRO Miguel Del Sel esté liderando la intención de voto, aunque reconoció que el humorista «está instalado y tiene un piso alto», de cara las elecciones. «Nosotros de a poco estamos creciendo en las encuestas, pero además somos el único que lleva dos candidaturas, y en la suma de las dos estamos claramente adelante», afirmó.

Por último y ante el anuncio semanas atrás de Hermes Binner de bajar su candidatura presidencial, Lifschitz confirmó que a nivel nacional acompañarán a Margarita Stolbizer.

Fuente: Télam.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si