Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa

Un tiroteo durante un acto de la intendenta Fein profundizó la vocinglería sobre la seguridad. El diputado Zabalza habló de “intencionalidad política”, pero fue desmentido por una de las víctimas, de su propio partido. El debate sobre la legítima defensa tras el homicidio de un ladrón y las extrañas amenazas a vecinos del barrio Luis Agote completan un cuadro opaco en medio de la campaña.

Otros títulos de la edición 188 del semanario El Eslabón

El “fetichismo” de Ganancias
Un paro impuesto
Una guía para entender las verdaderas razones de la medida de huelga que realizarán los gremios que más ganan y menos quieren pagar, y que afecta a la mayoría de los trabajadores que no están alcanzados por el tributo.

El detrás de la vidriera del sexo
Trata: sigue el debate
La jueza Rodenas valoró la nueva Ley pero avisó que falta reglamentarla. Desde Ammar, meretrices defienden su “trabajo”. La única imputada luego de allanamientos en la zona de la Terminal habla de “prostitución política”.

La previa del hincha
Los encargados de las publicaciones que se reparten en las canchas de Central y Newell’s se refirieron al armado de las revistas que se leen en las tribunas antes de los encuentros y que también son seguidas por los futbolistas de cada club.

La Barca de la memoria
El grupo de rock sinfónico rosarino prepara su tercer disco, una obra conceptual sobre el terrorismo de Estado y la recuperación democrática. Y prometen que su puesta en escena dará que hablar.

Hebe y la Inquisición
La quema de un muñeco era una práctica medieval en ausencia de un condenado. Ahora, nuevos inquisidores lo hicieron con la figura de Bonafini, símbolo de lucha colectiva, e incombustible.

El semanario El Eslabón es producido por la cooperativa La Masa (también editora de Redacción Rosario). Se encuentra todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de la ciudad y se puede solicitar al 4353719.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest