Foto: Télam.
Foto: Télam.

El ex entrenador de la Selección se mostró junto al ministro Randazzo, quien lo tentó para ser intendente de La Plata. «En las elecciones voy a votar por el Frente para la Victoria», adelantó Pachorra.

«Me encantaría que en algún momento sea intendente de La Plata. Alejandro es un vecino y un compañero muy atento a los problemas de la ciudad”, sostuvo este lunes el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, durante la supervisión de la obra ferroviarias en Ringuelet.

Por su parte, el ex técnico de la albiceleste y Estudiantes reveló que en las elecciones presidenciales votará por el Frente para la Victoria, aunque no precisó por qué que candidato se pronunciará en los comicios internos de esa fuerza.

«En las elecciones presidenciales voy a votar por el Frente para la Victoria», dijo Sabella al ser consultado por Télam respecto de sus inclinaciones electorales con vistas a los comicios presidenciales de octubre próximo.

El entrenador acompañó a Randazzo a una recorrida que el funcionario nacional efectuó en la localidad bonaerense de Ringuelet donde supervisó la obra de construcción del nuevo viaducto, enmarcada en los trabajos de electrificación del ferrocarril Línea Roca, que une Constitución con La Plata.

«Lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil, y tenemos una gran relación», contó Sabella, quien dijo que se acercó al lugar no sólo para acompañar al ministro sino también como un vecino interesado en este tipo de emprendimientos.

«Esta es una gran obra, que pasa por donde yo vivo, soy un ciudadano más del barrio y vengo a apoyar esta obra que está buena para todos», celebró Pachorra mientras observaba los trabajos que se realizan en las vías que unen el tramo de Ringuelet con La Plata.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It