coudet-1practica001

De cara la choque ante Defensa y Justicia, Eduardo Coudet suma un nuevo inconveniente, otra vez en mediocampo, el sector más castigado por las lesiones. Este martes, Maxi González dejó la práctica por una molestia.

El plantel de Rosario Central continúa la semana de trabajo en la antesala al duelo de la 8ª fecha el próximo sábado a las 18.10 ante el Halcón en Florencio Varela, donde buscará volver al triunfo tras dos empates consecutivos que le sacaron la cima del campeonato.

Pero el saldo que dejó el entrenamiento del martes no fue para nada positivo, ya que el juvenil Maximiliano González, titular en la igualdad ante Colón, se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que este miércoles harán estudios en caso de que persista el dolor, según adelantó el médico Hernán Giuria.

En caso de ausencia, quien corre con mayores posibilidades de ingresar en ese lugar es Nery Domínguez, que tras jugar unos minutos en reserva frente al Sabalero, ocupó el banco de suplentes en Primera.

Es que las opciones que tiene a disposición el técnico no son variadas, ya Damián Musto no se recuperó aún de su edema en el sóleo derecho, mientras que Gustavo Colman atraviesa la última semana de recuperación y de no mediar inconvenientes estaría disponible recién para el encuentro ante San Martín de San Juan por la 9ª fecha.

Además, Fernando Barrientos practicó en forma diferenciada debido a una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque llegaría en condiciones para el choque en Varela.

Por otra parte, el facultativo brindó precisiones acerca de las evoluciones de Paulo Ferrari, Pablo Becker y Tomás Berra.

Sobre el Loncho informó que “cambió de yeso y empezó a pisar con carga parcial”; en tanto, sobre el volante ofensivo indicó que “decidió no operarse de su hernia de disco lumbar, pese a nuestra recomendación, así que realizaremos el mismo trabajo que veníamos haciendo para recuperarlo”; mientras que sobre el juvenil defensor señaló que “a lleva 17 días de pos operatorio de la intervención en la hernia inguinal bilateral, está haciendo los primeros movimientos, la vuelta a las cancha le demandará entre 4 y 6 semanas más”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru