Newells vs. Arsenal
Foto: Télam.


Entonado por su producción ante Unión, Newell’s visita este lunes a Arsenal, en un partido accesible a primera vista debido a que el local viene de tres derrotas seguidas, último en la tabla y deberá jugar sin su público.

Si bien la Lepra perdió para este partido tres jugadores titulares indiscutidos como lo son Víctor López, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, su rival, en la previa al menos, aparece más endeble. Los dirigidos por Martín Palermo aún no conocen la victoria en este torneo, se encuentran en la última colocación de la tabla comparativa con tres puntos producto de tres empates y encima deberá disputar el partido sin la presencia de su público, debido a que fue sancionado por los disturbios ocurridos dos semanas atrás.

Pero eso no es todo por Sarandí, el equipo jugará con la presión de saber que una derrota implicará la perdida de su técnico, quien para el encuentro decidió seis cambios en relación a la última derrota con Vélez Sarsfield en Liniers (2-1). Esteban Andrada regresará al arco por Alejandro Limia; en defensa habrá tres variantes: Nicolás Correa por Dany Rosero Valencia, Marcos Curado por Jorge Curberlo y Federico Milo por Damián Pérez. Además, ingresarán Ezequiel Ruiz y Lucas Godoy por Ramiro Carrera y Matías Zaldivia en el mediocampo.

Mientras que en Rosario el clima es más distendido, el triunfo por dos a cero ante Unión después de una muy buena producción sumado a los puntos que posee el equipo derivó en una semana muy tranquila para Américo Gallego pese a los tres
lesionados.

Se prevé por lo visto en los entrenamientos que Sebastián Martínez, reemplazará a Víctor López en la zaga central, Hernán Villalba ingresará por Hernán Bernardello en la mitad de la cancha, e Ignacio Scocco por Víctor Figueroa.

El partido en el Viaducto para los rojinegros es una oportunidad para continuar en la senda del triunfo, pero como se dice siempre: A los partidos hay que jugarlos.

Síntesis
Arsenal: Esteban Andrada; Iván Vargas, Nicolás Correa, Marcos Curado y Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Lucas Godoy y Ezequiel Ruiz; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Sebastián Martínez y Milton Casco; Hernán Villalba, Diego Mateo, Alexis Castro y Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Ponce e Ignacio Scocco. DT: Américo Rubén Gallego.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 16.00 (TV Pública).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist