Javkin

«El 19 de abril es la intendenta o yo», afirmó el candidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien enfrentará en las internas del Frente Progresista a la actual intendenta de la ciudad. Este martes a las 19, hace su acto de cierre.

«El Frente tiene internas, le pedimos a los ciudadanos que nos acompañen a recuperar el orgullo de ser rosarinos, hemos sabido estar siempre del lado de la gente y no del aparato, tenemos equipo, preparación y firmeza para hacer de Rosario una ciudad, segura y de paz», expresó Javkin horas antes de su acto de cierre.

«Esta es una gestión agotada, si hoy no puede resolver el problema más grave que tiene la ciudad que es la seguridad, por qué lo haría luego de una reelección. Hoy está en riesgo todo lo que se hizo bien, por eso necesitamos de un equipo que tenga coraje para no perder todo lo bueno que ha tenido esta ciudad», sostuvo Javkin.

«A esta gestión le falta fuerza, arremangarse y ponerse a trabajar», dijo el candidato a intendente. Y agregó: «los vecinos están pidiendo presencia del Estado, son ellos mismos los que nos dicen que están solos frente a los hechos de violencia, que nadie los escucha ni los contiene, a nosotros no nos tiembla el pulso para venir a Tablada o a Agote, involucrarnos en los temas que les preocupa a los ciudadanos. Eso es lo que debe hacer un intendente, ser el jefe de su territorio».

Según indicó Javkin, su cierre de campaña será este martes a las 19 en Plaza Perú (Belgrano y el río), junto al candidato a diputado provincial, Ruben Giustiniani; el candidato a gobernador, Mario Barletta; y su compañero de fórmula, Eugenio Malaponte; el candidato a senador, Carlos Comi; y quienes encabezan las listas de concejales que lo acompañan, María Eugenia Schmuck, Miguel Zamarini y Mariano Roca.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe