Foto: Manuel Costa.
Foto: Manuel Costa

“Expresa fielmente las políticas que pueden influir positivamente en Santa Fe”, manifestó este miércoles el gobernador bonaerence y precandidato presidencial, Daniel Scioli, en referencia a la fórmula que integran Omar Perotti y Aleandro Ramos, precandidatos a gobernador y vice, respectivamente.

En horas del mediodía de este miércoles, el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, desembarcó en el bar El Cairo (Santa Fe y Sarmiento), donde expresó su apoyo a los candidatos justicialistas de la provincia, en la previa a las Paso del próximo domingo.

“Nuestros candidatos son los que más crecen en la provincia y en Rosario, porque son los que están más capacitados para promover el trabajo y la producción y para combatir el delito”, señaló Scioli, que sobre el binomio Perotti-Ramos, sostuvo: “Apoyo la fórmula porque es la que expresa fielmente las políticas que pueden influir positivamente en lo social, en lo económico, en lo productivo al conjunto de la provincia de Santa Fe”.

En declaraciones a Radio 2, el mandatario bonaerence consideró que “más allá de la entidad partidaria, lo fundamental son las ideas, propuestas”, y añadió: “Perotti se interesó en la creación de policías locales, que deben tenerse en cuenta en Rosario con la problemática ciudadana que hay”.

En este sentido, Scioli mostró su “respeto al socialismo y a sus dirigentes, pero reconozco a Omar Perotti por su visión de futuro y por ser productivista”. Y agregó: “Como intendente de Rafaela fue reconocido por la excelencia y eficiencia de su gestión y de ahí las coincidencias con él en cuanto al futuro”.

En su recorrida por la ciudad, el precandidato presidencial estuvo acompañado además por los precandidatos a intendente, Fernando Rosúa y Roberto Sukerman; a concejal, Eduardo Toniolli y Alberto Muñoz; a senador provincial Cristian Recchio y a diputado provincial Héctor Cavallero, entre otros dirigentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision