candidatos

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, afirmó que las Paso del próximo domingo “van a mostrar un equilibrio entre las fuerzas, y no tanta polarización” con Miguel Del Sel. Dijo además que el peronismo “viene creciendo”.

El ex intendente de Rosario y precandidato a gobernador santafesino consideró en diálogo con la agencia Télam que en primer lugar “las internas van a mostrar que el mito de Del Sel no es tal, y segundo van a mostrar un equilibrio entre las fuerzas, no tanta polarización”.

“Vamos a ver si hay una polarización de dos con el PRO, o el resultado está más distribuido en un escenario de tercios”, agregó Lifschitz, actual senador provincial que este domingo competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Santa Fe con el radical Mario Barletta.

En este sentido, reiteró su postura que descarta que “haya tanto escenario de polarización”, debido a que “hay que ver el desempeño del peronismo que fue la última fuerza en definir sus candidatos y viene creciendo, con lentitud pero creciendo”.

Además, el dirigente aseguró que el Frente Renovador que a nivel nacional conduce Sergio Massa “no tiene candidatos competitivos”, y desechó una posible influencia del escenario nacional en los comicios locales.

En cuanto a su rival en las primarias, el candidato socialista dijo que “existe una distancia muy grande en mi intención de voto con la de Barletta”, y que “la interna está cerrada, está fuera de toda discusión”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. adhemar principiano

    15/04/2015 en 16:01

    Los dirigentes politicos actuales, de cualquier manifestacion que se expresen, solamente son gerenciadores del sistema. Pueden ser un poco mas o menos capaces de administrar, pero son solamente GERENTES. La politica, no tienen conocimiento, no saben para que sirve.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c