candidatos

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, afirmó que las Paso del próximo domingo “van a mostrar un equilibrio entre las fuerzas, y no tanta polarización” con Miguel Del Sel. Dijo además que el peronismo “viene creciendo”.

El ex intendente de Rosario y precandidato a gobernador santafesino consideró en diálogo con la agencia Télam que en primer lugar “las internas van a mostrar que el mito de Del Sel no es tal, y segundo van a mostrar un equilibrio entre las fuerzas, no tanta polarización”.

“Vamos a ver si hay una polarización de dos con el PRO, o el resultado está más distribuido en un escenario de tercios”, agregó Lifschitz, actual senador provincial que este domingo competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Santa Fe con el radical Mario Barletta.

En este sentido, reiteró su postura que descarta que “haya tanto escenario de polarización”, debido a que “hay que ver el desempeño del peronismo que fue la última fuerza en definir sus candidatos y viene creciendo, con lentitud pero creciendo”.

Además, el dirigente aseguró que el Frente Renovador que a nivel nacional conduce Sergio Massa “no tiene candidatos competitivos”, y desechó una posible influencia del escenario nacional en los comicios locales.

En cuanto a su rival en las primarias, el candidato socialista dijo que “existe una distancia muy grande en mi intención de voto con la de Barletta”, y que “la interna está cerrada, está fuera de toda discusión”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. adhemar principiano

    15/04/2015 en 16:01

    Los dirigentes politicos actuales, de cualquier manifestacion que se expresen, solamente son gerenciadores del sistema. Pueden ser un poco mas o menos capaces de administrar, pero son solamente GERENTES. La politica, no tienen conocimiento, no saben para que sirve.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia