Cierre fpv 7314

“Vamos a ganar para cambiar la cosmética y las maquetas por el desarrollo para todos, las obras y las realizaciones. Rosario está llamada a ser la capital del crecimiento con inclusión, a recuperar la paz social y seguir avanzando con más empleo, con más salud, con más educación”, dijo el precandidato a intendente Fernando Rosúa, en el acto de cierre de campaña para las elecciones primarias del próximo domingo. Una multitud se congregó en el club Sportivo América para respaldar las candidaturas de Rosúa, de la lista para concejales que lleva en primer lugar a Eduardo Toniolli y de Cristian Recchio a senador por el departamento Rosario.

“Esperábamos mucha gente, pero esto supera nuestras expectativas y nos confirma que vamos a gobernar la ciudad con un gran valor agregado, que es nuestra orgullosa pertenencia al proyecto de transformación nacional que conduce Cristina”, dijo también Rosúa, ante los miles de asistentes al acto, quienes también expresaron su respaldo a la fórmula para la Gobernación que encabeza Omar Perotti y a la lista de diputados provinciales que lidera Héctor Cavallero.

También Eduardo Toniolli expresó su “enorme alegría de compartir esta jornada con tantos compañeros y compañeras, con tantos vecinos y vecinas que tienen la decisión de contar con un gobierno y un Concejo Municipal que estén a su servicio, que tengan el coraje suficiente para revertir esta dura etapa que vivimos en Rosario”.

Cristian Recchio, en tanto, resaltó que “el crecimiento de nuestra propuesta en todos los distritos del departamento es muy notorio ; y tiene que ver con el vínculo que tenemos con la gente que quiere seguir mejorando su calidad de vida, que responde masivamente a nuestro llamado a sumar todos los niveles de gobierno a la transformación que comenzó en la Argentina en el año 2003.

El acto en Sportivo América contó con la presencia de numerosos integrantes de la lista de candidatos a diputados provinciales Héctor Cavallero, entre quienes se contaron Roberto Mirabella, Silvia Simoncini, Germán Bacarella, Alejandra Fedele, Marcelo Barros, Chany Oliveira y Aldo Strada y Aída Chini Methiaz.

Además, enviaron su adhesión dirigentes de distintas organizaciones, funcionarios y referentes del gobierno nacional como los ministros Axel Kicillof y Carlos Tomada, Martín Sabatella, Eduardo De Pedro, Hugo Yasky, Jorge Taiana, Emilio Pérsico y Andrés Larroque.

Los oradores de la jornada fueron Rosúa, Toniolli, Recchio, el diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial Fernando Chino Navarro.

Entre los asistentes al acto también se contaron todos los integrantes de la lista de concejales, el director nacional de Vías Navegables, Ricardo Sircelj; la diputada nacional Josefina González, el diputado provincial José Tessa, la senadora nacional Roxana Latorre y referentes sindicales como Juan Nucci, de Judiciales; el ex titular del Banco Central Arnaldo Bocco y Emilce Moler, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr