FIT
El Frente de Izquierda cerró la campaña con una caminata en la peatonal, donde la militancia de la difundió sus propuestas para la ciudad de Rosario y la provincia.

Encabezaron la jornada Octavio Crivaro (PTS), candidato a Gobernador, Maria Elena Molina (PO), candidata a primera Diputada Provincial, Daniela Vergara (IS) candidata a Senadora por el Departamento Rosario y Virginia Grisolía (PTS), que encabeza la lista de Concejales en Rosario.

“Luego de las excelentes elecciones que el Frente de Izquierda hizo en Salta (tercera fuerza) y Mendoza (segunda fuerza), este domingo vamos por los 40 mil votos en Santa Fe, para que no silencien a la única alternativa de la izquierda a nivel nacional», indicó Octavio Crivaro. «Esperamos superar el piso proscriptivo ya que son decenas y decenas las muestras de apoyo que recibimos. Hicimos una campaña militante a contramano del PJ, el PRO y el PS que gastan fortunas y tienen grandes aparatos de prensa», añadió.

Por su parte, Virginia Grisolía destacó que «todos los candidatos del Frente de Izquierda somos trabajadores o estudiantes, y planteamos como primera propuesta que todos los políticos ganen como una maestra o un trabajador calificado».

Entre las principales propuestas del espacio, la precandidata remarcó que una «de las medidas urgentes que proponemos es la formación de una Comisión Investigadora Independiente para juzgar y encarcelar a todos los policías y funcionarios políticos cómplices del narcotráfico y el gran delito en la ciudad».

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si