Fuente: Télam.
Fuente: Télam.

El Canaya igualó cerca del final 1 a 1 frente a Estudiantes en el estadio Único y si bien se subió a la cima, una victoria de cualquiera de los tres escoltas, lo desplazará de ese lugar de privilegio.

Cuando parecía que la formación alternativa que presentó el técnico interino Nelson Vivas, le alcanzaba al equipo que será conducido por Gabriel Milito para volver a la victoria, Alejandro Donatti –tal como lo hizo la semana pasada ante San Martín de San Juan- se anotó con un tanto, en esta ocasión para decretar la igualdad, en el partido que abrió la 10ª fecha.

La primera parte dejó mucho que desear. El partido no se armó. A Central le costaron mucho los primeros minutos, pero sin levantar considerablemente el nivel, lo fue emparejando promediando la etapa inicial.

En los arcos casi que no pasaba nada. Mauricio Caranta fue, de los dos arqueros, el que más actividad tuvo, cuando a diez del descanso una espectacular atajada le impidió el grito a Federico Anselmo. Y ni Elías Umere en el rebote pudo vulnerar la resistencia de uno auriazul.

A todo esto, un remate lejano de Cristian Villagra fue la única ocasión que se contabilizó para la visita en el primer tiempo, lo que demostraba el tímido nivel que exhibía en la ciudad de las diagonales.

En el complemento, Caranta volvió a lucirse al desviar un potente disparo de Julián Marchioni, y si bien el auriazul se mostraba más cómodo en el partido, la falta de ideas claras en los últimos metros le impedía llegar con peligro.

A los 26’ apareció la primera alegría de la noche platense, y fue para el dueño de casa. El sistema defensivo canaya durmió en una pelota parada y Leonardo Jara aprovechó esa falla para destrabar el cero en el marcador.

Pero la vía aérea le volvió a sacar una sonrisa a Central, y nuevamente fue la cabeza del Flaco Donatti que a los 35’ convertía para igualar el encuentro. El zaguero marcó un gol por tercer partido consecutivo.

El conjunto conducido por Eduardo Coudet rescató un empate ante el alternativo del Pincha, y podría perder la punta del campeonato si Boca, River y/o San Lorenzo suman de a tres.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c