eleslabon191RR

Así definió el acuerdo en la causa contra Los Monos el magistrado Juan Carlos Vienna, quien llevó adelante la investigación en medio de serios cuestionamientos. La novedad reinstaló la polémica por el manejo oficial frente a las bandas delictivas y las complicidades policiales. ¿Porqué el pacto judicial se rubricó cuatro días antes de las Paso?

Otros títulos de la edición de este sábado del semanario El Eslabón

Paritarias hot
Las patronales traban las nuevas negociaciones y reavivan la puja distributiva. Mientras la UOM llamó a un paro, sectores empresarios se envalentonan con un recambio presidencial a favor de un ajuste.

Escritor visceral
“La máquina de escribir es la máquina del tiempo”, dice Pablo Ramos, que también es músico y que en medio del torbellino de su vida aceptó conversar sobre lo que hace y lo que se hace con las letras.

El trabajo que sana
La cooperativa Communitas sostiene en zona sur la primera casa terapéutica productiva del país, un espacio en el que los problemas de adicciones y vulnerabilidades se asumen con el eje puesto en la inserción laboral.

Nuevas yerbas
Mate Cocido se llama la agrupación que sorprendió al ganar el Centro de Estudiantes de la facultad de Humanidades. “Vemos con esperanza los procesos populares que recorren a nuestra América mestiza”, afirman.

No se le caen las anillas
Federico Molinari ocupará un lugar entre los atletas homenajeados con una serie de placas en avenida Pellegrini. El gimnasta repasa su historia y celebra el reconocimiento a una disciplina que crece en el país.

El Eslabón ya está en todos los kioscos de diarios y revistas de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial