El centro delantero votó en el colegio 3151.
El centro delantero votó en la escuela 3151.

Varias personas que votaron en la escuela número 3151, ubicada JC Paz 962 , un rato antes del mediodía, tuvieron la misma sensación con respecto a un joven que hacía la cola en la mesa 5867, que de algún lado lo conocían, pero los enormes anteojos de sol que utilizaba el muchacho no les permitía reconocer de quién se trataba y de dónde lo tenían visto.

La incertidumbre duró hasta que el portador de los lentes llegó frente a las autoridades de mesa y tras sacarse las gafas, entregó el documento. El ahora reconocido no tuvo inconvenientes para ingresar al cuarto oscuro, tildar la opción o las opciones que eligió, salir e introducir las boletas en las urnas.

Las autoridades le devolvieron su identificación y después sí. Comenzaron a pedirle sacarse fotos y que les firme autógrafos no sólo los responsables de la mesa donde votó, sino todo los hinchas de Rosario Central que se encontraban en la escuela. Es que el joven no era otro que el goleador del campeonato, Marcos Ruben.

El nueve canaya, pudo escabullirse de las muestras de cariño de los hinchas, mientras esperaba para emitir su sufragio, tras unos enormes lentes de sol. Pero el anonimato se terminó cuando enfrentó a las autoridades de la mesa, donde no hubo opción, tuvo que darse a conocer. La salida del establecimiento educativo le llevó varios minutos ante los requerimientos de los centralistas presentes a quienes respondió amablemente y posó todas las veces que fueron necesarias.

Viendo la aceptación que tenía el centro delantero, es posible que algún que otro fiscal haya evaluado ofrecerle que en las próximas elecciones sea candidato por su partido.

Más notas relacionadas
  • Un Gardel contra el olvido

    El Quinteto Negro La Boca, que viene de recibir el prestigioso premio que distingue lo más
  • Gracias a mí

    Dedicado a Oscar Alemán Mayer Los partidos de la liga nicoleña de fútbol eran diferentes.
  • Un partido, dos espectáculos

    Volvieron los hinchas a la cancha después de mucho tiempo, para certificar que un partido
Más por Jerónimo Principiano
  • Alto guiso

    Yo no sé, no. Casi todos esa semana de abril teníamos puesta la cabeza en cómo formar el e
  • Humo y tempestad

    Milei intenta saldar a sangre y fuego el empate histórico entre Nación y colonia, el peron
  • La escuela, como un McDonald’s

    Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c
Más en Columnistas

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci