Foto: Diario Los Andes.
Foto: Diario Los Andes.

El precandidato presidencial del Pro Mauricio Macri sufrió su primer desplante este domingo en Mendoza. Cuando ya había preparado el bolsito para viajar recibió un llamado de los radicales cuyanos que lo hicieron cambiar de idea. El jefe de gobierno porteño, según sus candidatos locales sí estará en las próximas horas a Rosario.

Festejo radical

«Alfredo Cornejo le llamó (a Macri) y con mucho respeto le dijo que éste era un acontecimiento del radicalismo», dijo el senador radical mendocino, Ernesto Sanz, quien reveló que el intendente de Godoy Cruz le pidió a Macri que no vaya al festejo que preparaban para esta noche los boina blancas.

«Este espacio es de la Unión Cívica Radical», expresó también por su parte el senador jujeño Gerardo Morales, en otro claro mensaje dirigido a Macri, según publicó el portal Mdz.

Tras esos desplantes, Macri finalmente decidió no visitar la provincia de Mendoza como se había previsto y en cambio anunció su llegada a la ciudad de Rosario, cosa que fue ratificada por sus candidatos locales y provinciales.

El PRO santafesino esperará los resultados del escrutinio provisorio de las Paso santafesinas en el salón de convenciones de Puerto Norte de Rosario, donde están aguardando los resultados el candidato a la gobernación Miguel del Sel y la postulante a la intendencia de Rosario, Ana Laura Martínez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest