miguellifschitz-fascendini-binner-fein-lanzamiento-020215

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, se adjudicó el triunfo en la interna de su espacio, y aseguró que trabajará para “ampliar la diferencia en las elecciones generales”.

“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en estas elecciones. Vamos a buscar ampliar la base electoral de nuestra fuerza en las elecciones generales”, sostuvo Lifschitz.

El oficialismo de Santa Fe aseguró esta noche que fue la fuerza más votada en las PASO al sumar el 33 por ciento de los votos, según un estudio sobre “mesas testigos”.

En medio de un lento escrutinio y cuando estaban contabilizados menos del 5 por ciento de las preferencias, el Frente Progresista Cívico y Social se proclama como ganador de la compulsa.

“Ahora empieza otra etapa. Terminaron las PASO y debemos trabajar para acercar nuestras propuestas a los votantes. Nuestra tarea es seguir dando derechos”, sostuvo Lifschitz.

El dirigente socialista le ganó además la interna al radical Mario Barletta, según estos datos, por casi cuarenta puntos porcentuales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest