"Miguel, un luchador, un metedor que quiere que todos vivamos mejor". | Foto: Télam
«Miguel, un luchador, un metedor que quiere que todos vivamos mejor». | Foto: Télam

“Hoy los santafesinos demostraron que quieren sumarse al cambio junto a todos los argentinos” afirmó el precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, desde el bunker de su fuerza en Rosario, donde ponderó el desempeño de Miguel Del Sel.

“Hoy los santafesinos demostraron que quieren sumarse al cambio, a la unidad. Ese es el mensaje que nos transmitieron al apoyar a un hombre como Miguel, que es un luchador, un metedor que quiere que todos vivamos mejor y tuvo que soportar por ello muchas agresiones a lo largo de esta campaña”, señaló el ex presidente de Boca Juniors.

En un discurso pre político, en el cual hizo hincapié de forma constante en el “equipo” Macri afirmó “sentir una gran alegría” por estar en “una provincia que sueña con crecer”.

“Siento una enorme alegría de estar acá, en Santa Fe. Son muchas las veces de que hemos venido y siento el creciemiento que tenemos como espacio. Queremos construir la Argentina que nos merecemos”.

En medio de los festejos con mucha música y poca exposición de ideas, Del Sel, animó la presenciua de los referentes de la fuerza, entre ellos el Lole Reuteman, gritando: “Vamos todavía… Estamos junto al futuro presidente de Argentina, y gracias por estar acá… Le mando un cariño grande a mis hijas, a los fiscales y a los equipos que nos acompañaron”.

“Es emocionante lo que siento en esta noche loca. Somos una provincia hermosa, la bota más grande de la República Argentina, la mejor de todas”, remarcó Del Sel con euforia y al borde de una emoción que alcanzó a contener.

Y ese sentido, apuntó: Santa Fe es un pie que creció, y de la mano de un presidente como Mauricio (Macri) vamos a reducir la pobreza y combatir la inseguridad”, enfatizó.

Por último, Del Sel se fundió en un abrazo con Reutemann, que optó por el silencio, y le agradeció su presencia en el centro de campaña con un “gracias, Lole querido”.

“Vamos a ser un buen gobierno, junto a los trabajadores y los que soñamos con vivir mejor. Gracias a todos… Vamos todavía”, cerró el ex líder del trío Midaci en medio de los festejos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr