Foto: Rosarionoticias.
Foto: Rosarionoticias.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, pidió este lunes el apoyo de los votantes de Pablo Javkin, el precandidato vencido por Fein en las primarias del Frente Progresista. “Hizo una excelente elección”, resaltó.

Con 56.326 votos, la elección del candidato de Arriba Rosario en la ciudad encendió la alarma en el seno del socialismo, que postula a la actual indendenta Mónica Fein, quien en la primera línea de su discurso luego de conocer los resultados, dejó en claro su intensión de llamar a Javkin para trabajar conjuntamente.

Quien también se suma a esa idea de captar los votos del actual diputado nacional es Roberto Sukerman, que superó en las internas del Frente para la Victoria a Fernando Rosúa.

El ex titular de Anses consideró que Javkin “hizo una excelente elección”, y aseguró que “tiene términos y críticas que son las mismas que las mías, que la intendenta (Fein) es soberbia y debe transformarse la manera de gobernar”.

En declaraciones a Radio 2, Sukerman explicó que por tales motivos convocará “a los sectores que no llegaron al piso para ir a la general y a los votantes de Javkin”. Superadas las Paso, serán cuatro los candidatos que competirán por la intendencia: Fein, Anita Martínez, Sukerman y Alejandro Grandinetti.

“Hay una frase que usa Javkin con la que coincido, que no debemos tenerle miedo a los consensos. Eso nos tiene que distinguir, nos tenemos que poner de acuerdo”, añadió el actual concejal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c