Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

En el día previo a recibir a Godoy Cruz, el entrenador Américo Gallego ya definió los once que buscaran un triunfo para “mejorar en la tabla” de posiciones. “Vamos a hacer un buen partido”, pronosticó.

Luego del entrenamiento en Bella Vista a la espera del choque de este martes a las 20.30 ante el Tomba en el cierre de la 10ª fecha, Gallego tomó contacto con la prensa y dio el equipo que estará compuesto por: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Alexis Castro, Federico Fattori, Diego Mateo y Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez y Ezequiel Ponce.

“Es lo mejor que tengo, les tengo mucha confianza”, dijo tras repasar los elegidos, y sobre los ausentes por lesión, indicó: “Scocco es el caso más complejo; a Bernardello y López los vamos a tener en 15 días”.

El DT admitió que “jugar un día más se hace difícil”, debido a que el compromiso ante los mendcinos será recien el martes, aunque aclaró que “los jugadores cambiaron el chip, no pensamos más en lo que pasó y queremos sacar adelante este partido”.

“Tenemos muchas posibilidades de mejorar en la tabla y en el juego que estamos teniendo. Le pido a la gente que tenga confianza, vamos a hacer un buen partido”, anticipó el Tolo.

Finalmente habló del rival, a quien calificó como un equipo “muy peligroso”, ya que “tiene un buen mediocampo, defiende bien y son rápidos”, y concluyó: “Con nuestro estilo vamos a tratar de neutralizarlo permanentemente. Tengo un buen equipo, espero terminar ganando y que los que entren dejen todo por la camiseta de Newell’s”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu