Barcelona derrotó 2 a 0 al PSG y selló su clasificación a semifinales. El Bayern Munich, que la tenía más complicada, goleó 6 a 1 al Porto y también se metió entre los cuatro mejores.

Sin presencia de Messi en la red, el conjunto catalán no tuvo inconvenientes en deshacerse del París Saint Germain en el Camp Nou, y los dos goles de Neymar le fue más que suficiente para avanzar a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Luis Enrique había comenzado a definir la serie en Francia, donde hizo una diferencia de 3 a 1, que le permitió llegar con mayor tranquilidad al encuentro disputado este martes en España.

Distinta era la situación del conjunto alemán comandado por Pep Guardiola, que recibía al invicto Porto con una desventaja de 3 a 1 traída desde Portugal. Pero al Bayern Munich sólo le bastó el primer tiempo para revertir la serie, ya que en esa primera parte convirtió cinco de los seis tantos con los que se clasificó a semifinal.

Este miércoles a partir de las 15.45 será el turno del clásico de Madrid entre Atlético y Real. En la ida igualaron sin goles, y la vuelta se definirá en el Santiago Bernabeu.

Por otra parte, la Juventus de Carlos Tévez viajará al Principado para enfrentar al Mónaco, a quien derrotó en Italia 1 a 0.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Un viaje en el tiempo al viejo Abasto de Rosario

Este sábado a las 10, se realizará un recorrido guiado desde la plaza Libertad (Mitre e It