Foto: Télam.
Foto: Télam. 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández afirmó este martes que la denuncia de encubrimiento contra Cristina Fernández originada por el fallecido fiscal de la causa Amia, Alberto Nisman, tenía la “intención de ensuciar la figura de la presidenta”, y descartó que la causa sea retomada en cualquier otra instancia judicial.

Las declaraciones de Fernández se produjeron luego de que el fiscal ante la Cámara de Casación, Javier De Luca, desestimara este lunes la imputación contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la Amia.

«Hay un principio del Derecho que dice que no se puede juzgar dos veces por la misma causa. No hay forma de que se vuelva atrás», afirmó el funcionario nacional en su habitual contacto matutino con la prensa previo a su ingreso a la Casa de Gobierno.

En esa línea, volvió a cuestionar la denuncia de Nisman al señalar que «aquí hemos visto una intención de ensuciar la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin ningún tipo de asidero».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest