Nehuén Paz marcó el primer gol ante el Tomba. Foto: Prensa NOB.
Nehuén Paz marcó el primer gol ante el Tomba. Foto: Prensa NOB.

Con su gol que abrió el marcador en la victoria ante Godoy Cruz, Nehuén Paz llevó tranquilidad al mundo rojinegro. “Después de lo que hicimos con Arsenal sabíamos que necesitábamos sumar de a tres”, dijo.

Corrían 22′ de la primera parte del choque ante el Tomba y Newell’s encontró la ventaja en la cabeza de Paz. Ese tanto descomprimió la tensa situación que atravesaba el equipo del Tolo Gallego tras la fea derrota en Sarandí.

“Fue la primera vez que me tocó convertir, y cuando vi que la pelota entraba fue una alegría enorme, pero lo más importante es que ayudó para la victoria. Estoy muy contento por el triunfo y porque me tocó convertir”, resaltó este jueves en conferencia de prensa el reemplazante del lesionado Víctor López.

El defensor reconoció que “después de lo que habíamos hecho con Arsenal sabíamos que necesitábamos sumar de a tres con nuestra gente”, y agradeció “el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico”, porque “sabía que tenía una chance y creo que la pude aprovechar muy bien”.

“Se habían hecho partidos muy buenos con Quilmes y Unión, pero en el medio fue muy flojo con Belgrano y Arsenal, por eso es que debemos encontrar una regularidad más que nada de visitante y corregir esas cosas para terminar de consolidarnos y meternos en el campeonato que es lo que queremos”, analizó el zaguero proveniente de All Boys.

Paz sostuvo que luego de la caída ante el Arse “quedó mucha bronca y por eso ya trabajamos para no cometer esos errores nunca más”. Y en referencia al choque de la 11ª fecha ante Gimnasia en La Plata -programado para el sábado 2 de mayo-, señaló: “Vamos a ir con la ilusión de conseguir tres puntos importantísimos que nos permitan meternos entre los de arriba”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie