Con la presencia del ministro de Educación Alberto Sileoni, este sábado desde las 9 comenzará el encuentro nacional Patria Educativa, cuyo objetivo “es realizar un balance de los logros y desafíos en el ámbito educativo”.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará este sábado en Rosario el acto de apertura del encuentro nacional “Patria Educativa”, que además contará con la participación del secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti.

En ese marco, educadores de diversas localidades santafesinas compartirán un día de debate y reflexión distribuidos en distintas comisiones. El encuentro se llevará a cabo desde las 9 en la sede de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Maipú 1056.

El evento forma parte de una serie de encuentros que desarrollarán en distintas provincias durante todo el año, continuando el ciclo que comenzó a fines de 2014. «El objetivo es realizar un balance de los logros y desafíos en el ámbito educativo durante la última década, a fin de avanzar en la construcción de una patria educativa», informó Educación.

Fuente: Télam.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. MÒNICA PATERNÒ

    25/04/2015 en 21:51

    QUISIERA RECIBIR LAS FOTOS DEL EVENTO.. LAS CONCLUSIONES Y COMO VAMOS A SEGUIR CONSTRUYENDO DESDE CADA RINCÒN DEL PAÌS ESTE PROYECTO QUE DEBE CONTINUAR.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr