Ramos
Luego de que el socialista Miguel Lifschitz considerara como “un imbécil” al funcionario que cargó los datos del escrutinio provisorio de las Paso, Alejandro Ramos le preguntó al socialista: “Cómo calificaría a un gobierno que pone a un imbécil como responsable del escrutinio”.

El secretario de Transporte y candidato a vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, le preguntó este viernes al candidato del Frente Progresista a la gobernación, Miguel Lifschitz, “cómo calificaría a un gobierno que pone a un imbécil como responsable del escrutinio”.

Ramos se refirió así a las declaraciones del socialista Lifschitz, quien esta mañana consideró como “un imbécil” al funcionario santafesino que en la página web del escrutinio provisorio estableció que se habían contado la totalidad de las mesas, cuando en realidad había sido el 90 por ciento.

“Cómo calificaría Miguel Lifschitz a un gobierno provincial que, además de hacer de una provincia rica la más desigual y la más inseguridad, contrata y pone a un imbécil, según él, al frente del proceso electoral más importante de los santafesinos”, se preguntó Ramos, quien acompaña al diputado Omar Perotti en la fórmula a la gobernación del Frente Justicialista para la Victoria.

En esa línea, el secretario de Transporte dijo que “primero fue el propio gobernador de la provincia (Antonio Bonfatti) quien acusó a los peronistas y a los periodistas de ser responsables de confundir a la gente”.

“Luego –siguió- lo fueron los presidentes de mesa, y ahora el candidato a gobernador acusa a un funcionario que ellos mismos contrataron de ser un imbécil por ser responsable de no haber hecho su trabajo eficientemente, cuando fueron ellos quienes lo pusieron al frente de una tarea que requiere suma eficiencia”.

Ramos recordó que no es la primera vez que el gobierno provincial dispara excusas para tapar su “incapacidad de gestión”, en este caso “de garantizar el normal desempeño del acto eleccionario”.

“Al gobernador siempre lo hemos venido escuchando echarle la culpa a la violencia social de los problemas de inseguridad y delitos, como si nada tuviera que ver con la falta de conducción de los 19 mil efectivos policiales que tiene a su orden, o cuando le echa la culpa a los docentes cuando no empiezan las clases”, señaló el ex intendente de Granadero Baigorria.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Un comentario

  1. Joaquin Andres Gamborena

    26/04/2015 en 4:43

    Jojo, muy bien Alejandro, quiero retruco. Bien corrido.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr