LectoraRR

¿Hubo fraude? ¿Cambiará el voto en la general? ¿Es real la fiebre amarilla santafesina? ¿Qué es el “exceso de transparencia”? Una radiografía de las primarias y un GPS para recalcular, en medio del laberinto donde quedó encerrada la voluntad popular.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Todo bien con Rusia
Otra alianza con el otro mundo
Cristina y Putin firmaron convenios de integración y consolidaron un vínculo cada vez más intenso. Argentina suma socios estratégicos y fuentes de financiamiento para el desarrollo más allá de Estados Unidos y Europa.

No puede con su genio
Aladino el Niño Alanis tuvo que dejar el boxeo por una lesión pero sigue ligado al deporte que ama desde pequeño: conduce una escuela recreativa para pibes en la zona sur y alienta la carrera de su hermano Carlos Junior.

Un prófugo clave
“Él es la llave del caso”. Así definen los abogados de los familiares de Paula Perassi a un hombre que falta detener por su responsabilidad en el caso de la desaparición de la mujer en San Lorenzo, en septiembre de 2011.

Demoliendo punk y rock
La banda rosarina Club Social y Destructivo fatiga escenarios locales y acaba de difundir dos maxis con adelantos del futuro primer disco. “No nos sentimos cómodos anclándonos en un género”, aclaran.

Cuando de Chile me echan
Un Colegio de Periodistas trasandino expulsó a Agustín Edwards, ex director del diario El Mercurio y promotor del golpe contra Allende. Se sigue corriendo el velo sobre la complicidad mediática con las dictaduras.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr